Miel y limón para el dolor de garganta

Brebaje a base de miel y limón para el dolor de garganta

Remedio casero contra el dolor de garganta.

Todos nos resfriamos, es algo normal en invierno, y en ocasiones también en otras épocas del año. Muchas veces nos encontramos con que no tenemos ni una triste aspirina en casa. Lo más molesto es esa mucosidad y el dolor de garganta.

Cuando me pasa, siempre me acuerdo de lo que me daba mi madre cuando era pequeño. Cogía un vasito, lo llenaba de agua hirviendo, le mezclaba el zumo de medio limón y una buena cucharada de miel. (Por cierto, ésta miel me encanta). Me decía que lo bebiera poco a poco y la verdad es que me aliviaba muchísimo. Por lo menos podía descansar un poco mejor.

Se sabe que la miel es un gran antiinflamatorio natural y que el zumo de limón actúa como desinfectante. Esta combinación, además de estar muy buena, es ideal para combatir los síntomas del resfriado de una forma sana y natural.

Si te encuentras resfriad@, anímate a probarlo y cuéntanos que tal te ha ido en los comentarios. Yo, por mi parte, sigo con la costumbre de mi madre y se lo doy a los mios cuando les duele la garganta.

 

Artículo patrocinado por www.productobioecologico.com

108 comentarios sobre “Brebaje a base de miel y limón para el dolor de garganta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *