Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

CONSEJOS PARA DORMIR BIEN

/
/
/
2025 Views

Nuestro cuerpo y nuestra mente trabajan como uno solo tanto a lo largo del día como durante la noche. Un buen descanso al finalizar el día es ideal más cuando nos sentimos cansados y empezamos a sentir sueño. El sueño es el mecanismo natural mediante el cual nuestro cuerpo nos avisa que es necesario un reinicio de actividades, un tiempo para dejar que recuperemos la energía y nos relajemos.

Uno de los errores que más cometemos a diario es descuidar estas necesidades básicas, hablando acerca del sueño, encontramos muchos errores como lo son irse a dormir a altas horas de la noche, estar expuesto actividad física intensa antes de dormir o dormir muy pocas horas, etc.

A continuación, te traemos algunos consejos para dormir mejor y renovar energías al 100%

  • Por lo menos unas tres horas antes de irte a la cama, evita realizar actividad física intensa, en vez de eso busca actividades que contribuyan con tu relajación y descanso. Puedes optar por leer un poco, escribir acerca de tu día e incluso darte un buen baño con agua caliente. Recuerda que la noche es para que recuperes tu energía, no para malgastarla.
  • No olvides ir al baño para hacer tus necesidades fisiológicas justo antes de irte a dormir, de esta manera no estarás levantándote en la madrugada para ir. Adicionalmente, evita consumir líquidos en abundancia.
  • Es importante que el lugar en donde duermas tenga una oscuridad total, en caso de que no sea así puedes utilizar tapa ojos que bloquee la luz. El reloj biológico de nuestros cuerpos se rige por la cantidad de luz del ambiente, por ese motivo si te expones a luces intensas antes de dormir, te será difícil conciliar el sueño y obtener un adecuado descanso.
  • Recuerda que la finalidad de la cama es dormir, así que evita realizar otras actividades en ella como trabajo, hacer tu tarea, etc. si no lo haces así, estarás enviando una señal equivocada a tu cuerpo y éste sentirá que la cama es un sitio de trabajo y te pondrá alerta cuando te acerques a ella.

Sigue estos buenos consejos y te aseguramos que encontraras descanso y paz al dormir, y en la mañana siguiente estar con el 100% de tus energías listas para devorarte el nuevo día

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad