Consejos para pasar un verano espectacular.

 

Al acercarse la temporada de verano, debemos adaptar y preparar nuestro cuerpo para lo que se viene, copiosas comidas por las fiestas de fin de año, sol, playa, altas temperaturas y diversión.

El ejercicio físico es una actividad que tiene muchos beneficios para la salud. En verano seguro que puedes dedicar al menos 60 minutos al día al deporte que más te guste. Una rutina deportiva no solo te ayudará a pasar un verano divertido, si no que también servirá para que pases un resto de año saludablemente.

Cuídate del sol

Disfruta del sol y de la naturaleza.  El sol sobre nuestra piel es siempre una sensación agradable, pero cuidado, el sol quema. No olvides ponerte protectores solares y evitar exposiciones prolongadas. procura no estar expuesto al sol en las horas centrales al día, ni en la playa ni en la ciudad, ir por la sombra, con ropa ligera, y protégete la cabeza con sombrero, lo más importante de todo es mantener una adecuada hidratación a lo largo del día

Una de tus prioridades puede ser la lectura. Está demostrado que leer por placer influye de forma positiva en la salud y el bienestar. Elige un buen libro y sumérgete en otros mundos y en sus personajes.

Evita el abuso de las tabletas, videoconsolas, ordenadores y teléfonos inteligentes (smartphones). Es fácil perder nuestros hábitos regulares cuando viajamos o entre las fiestas y cenas con amigas que suelen surgir durante el verano. ¡No te olvides de comer suficientes frutas y verduras! Cuida lo que comes para que sigas luciendo un cuerpazo.

Puedes pasarlo bien, sin necesidad de beber alcohol, fumar y por supuesto sin tomar drogas.

Recetas. Enlace permanente.
Artículo patrocinado por www.productobioecologico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *