Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Un rostro de Príncipe Azul

/
/
/
46149 Views

Conforme pasan las décadas, hemos entendido, que el cuidado de la imagen personal de los hombres es tan usual, dedicado y necesario como el de las mujeres.

Por ejemplo: el rostro suele ser una carta de presentación, de su cuidado a menudo se puede deducir la personalidad y hábitos de su dueño. En el mismo caso, algunos detalles de su cuidado pueden ser determinantes a la hora del éxito en una entrevista laboral, o en una cita romántica.

A continuación, les dejamos algunos tips que pueden ser muy útiles y marcaran una diferencia para bien en el día a día.

Aquí van tres consejos para un rostro masculino saludable

1: Buenos hábitos.

Dejar de fumar y de ingerir bebidas alcohólicas es el primer paso para comenzar a cuidar la piel. Especialmente la del rostro que es hasta 7 veces más delicada que la del resto del cuerpo y que suele reflejar en arrugas y manchas, producto de la ingesta desmedida de alcohol, como a su vez adquirir un todo amarillento  y quebradizo con  el consumo periódico de nicotina, remplazar estos malos hábitos por  el consumo continuo de agua, frutas se reflejara en un rostro jovial y al que las arrugas tardaran en llegar.

 2: Un buen comienzo de día:  

Igual que un abrazo en la mañana o un beso de buen día, es necesario cuidar y consentir el rostro.

Cuando dormimos la piel del rostro, al igual que la del resto del cuerpo se regenera cambiando y dejando pequeños trozos imperceptibles de piel muerta, esta acción hace que al terminar la regeneración los poros se cierren y la piel quede un poco tensa, en especial si por ejemplo hay altas o bajas en la temperatura de la madrugada.

Por ello es necesario que antes de la ducha matutina y en especial antes de afeitarse, se lave el rostro con un jabón neutro y agua tibia, para evitar irritaciones y de esta manera procurar que los poros se abran, lo que se traducirá en una afeitada más suave y eficaz.

Luego de afeitarse, es necesario hidratar la piel con una loción humectante para después del afeitado y repetir la aplicación de la loción una vez terminada la ducha

3: Limpieza del rostro:

Es importante comprender que con el cuidado habitual diario es decir la ducha y afeitado normal, no es suficiente para tener un rostro de PRINCIPE AZUL, libre de impurezas y suave al tacto. Por ello es recomendable dos veces al mes por lo menos realizar una limpieza profunda consistente en la aplicación de jabón exfoliante y cremas humectantes que removerán las células muertas y la acumulación de grasas de algunos sectores del rostro como los parpados, barbilla y nariz.

Evitando la aparición e impurezas y arrugas prematuras.

Si pones estos consejos en práctica

TENDRÁS UN ROSTRO DE PRÍNCIPE AZUL envidado por muchos y que ¡ellas no podrán evitar acariciar!

10 Comments

  1. Muy utiles los consejos y practicas para mantener la apariencia, buena presentacion de la piel delicada del rostro, no por ser caballeros debemos descuidar la relevancia de presentarnos con un aspecto que es nuestra primera carta de presentacion.

  2. aunque suene muy vanidoso, el rostro mayormente y el cuidado que le demos es la presentacion que le damos a las demas personas, si concentimos nuestro rostro y nos arreglamos la barba podemos dar una buena presencia y buena influencia hacia los demas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad