Sanes Azorín Olivo

Sanes Azorín, nuevos complementos alimenticios para mejorar tu salud

Hoy vamos a ver unos nuevos productos que recientemente han salido al mercado, son de la marca Sanes Azorín, totalmente naturales y que sin duda, tendrán muy buena acogida por los amantes de lo natural. Estos productos son unos complementos alimenticios cuyo principal ingrediente es el aceite de oliva y que, combinados con varias hierbas naturales de las montañas de Alicante son perfectamente indicados para el alivio de muchas dolencias. Además son totalmente ecológicos siendo utilizados desde hace tres generaciones por la familia Sanes. Gracias a María Sanes Azorín, han sido recopiladas las recetas y sus propiedades naturales, recetas provenientes de sus antepasados, pudiendo sacar a la venta esta gama de productos para beneficio de todos. Pero vamos al grano y veamos cada uno de los productos.

Complementos alimenticios Sanes Azorín

ASTROX

Astrox está compuesto de ortiga, diente de león, espino blanco y aceite de oliva y está indicado para combatir la artrosis. Además es anti inflamatorio y diurético, tiene propiedades astringentes y expectorantes. Contiene fosfatos, hierro, calcio, betacaroteno y vitaminas A, C y E. También previene el riesgo de gripe o resfriado común, fatiga y estrés.

BIOESTOM

Bioestom está indicado para estimular la digestión. También ayuda a calmar los espasmos y dolores abdominales, gastroenteritis, colitis, evita el ardor, la pesadez, la hinchazón y la flatulencia. Está compuesto de María Luisa, hinojo y aceite de oliva.

BIOFLAM

Bioflam se compone de aliaga, cardo mariano y aceite de oliva. Indicado para las alteraciones del hígado y los conductos virales. Además regenera las células hepáticas perdidas por la ingesta de alcohol u otros tóxicos de origen alimentario.

BIOFLOM

Bioflom tiene propiedades diuréticas, depurativas, anti tóxicas, antisépticas, anti inflamatorias, elimina toxinas en las infecciones urinarias, pérdidas de orina y cólicos nefríticos. Se compone de vara de oro, morrotort y aceite de oliva.

BIOPROST

Bioprost se compone de alcohol, gayuba y provenza y está indicado para disminuir el tamaño de la próstata y prevenir infecciones. Es anti inflamatorio y diurético. Aumenta la orina y la eliminación renal de la urea.

BIOPUR

Biopur elimina toxinas y grasas de nuestro organismo, ayuda a hacer la digestión, previene mareos y migrañas y trata los trastornos digestivos. También disminuye las náuseas y la tensión arterial. Se compone de ajo, cebolla, apio jengibre, agua y alcohol.

BIOREX

Biorex contiene melisa, tila, amapola y aceite de oliva, Está indicado contra los transtornos del sueño, como relajante muscular, nerviosismo, pálpitos, angustias y espasmos intestinales.

FLORANTIS

Florantis se compone de flor de Provenza, abedul y aceite de oliva. Combate la diarrea, la inflamación intestinal siendo un gran cicatrizante intestinal. También contiene vitamina C, fortalece los huesos y estimula el sistema digestivo.

PAUSIA

Pausia es indicado para sofocos y sudoraciones típicos de la menopausia y la desobstrucción de las vías respiratorias. Contiene salvia, malva y aceite de oliva.

Sanes Azorín Olivo

Para adquirir los productos de Sanes Azorín, se puede visitar la web de nuestro patrocinador Productobioecologico.com. Pero si estás interesad@ en comercializarlos, puedes acceder a esta web para hacerte distribuidor@.

Desde Sanesnatur.es esperamos que os sea de interés este artículo y que probéis estos productos. No obstante, como siempre decimos, ante cualquier dolencia siempre es recomendable visitar a nuestro médico y ver siempre las indicaciones e ingredientes de los productos, no sea que seamos alérgicos a cualquier componente.

Finalmente, os animamos a que dejéis vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos.

Artículo patrocinado por www.productobioecologico.com

54 comentarios sobre “Sanes Azorín, nuevos complementos alimenticios para mejorar tu salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *